NUEVA SECCIÓN SE ESTA EDITANDO Y CONFIGURANDO.

NOTA:LOS TEXTOS Y GRÁFICOS QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN TENDRÁ QUE LEER CON PACIENCIA Y MEDITAR SOBRE  ELLOS,YA QUE SON TEMAS COMPLEJOS PARA  COMPRENDERLOS.

Descarga
Introduccion a la genetica.pdf
Documento Adobe Acrobat 691.9 KB
Descarga
Genetica.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB
Descarga
GENÉTICA SIGNIFICADO DE PALABRAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 900.1 KB

  EL USO DE LOS PORTADORES.

En todas las gamas de color en las que se  usa un portador,este se usará para dar robustez a los puros e incluso ayuda a aumentar la talla y mejorar las formas.                              

si queremos sacar buenos portadores para mejorar tenemos que usar buenos clásicos puros,un mal clásico no debe usarse para nada ya que lo más seguro será que nunca de buenos pajaros.                                                                                             

 En el uso de portadores no solamente se mejora las melaninas,támbien se mejora el lipocromo,un ejemplo puede ser el malfil,tanto en el amarillos como en el rojo,trabajándolos con los portadores el lipocromo sale mejorado.                             

--SE PREGUNTAN MUCHOS CRIADORES¿pero el uso de portadores no da mucho desperdicio de clásicos?  esto no debe de preocuparnos,primero porque lo que buscamos es mejorar nuestro aviario y esos portadores los debemos considerar pájaros de trabajo para mejorar  la gama.No todas  las parejas reproductoras debe estar formada por un puro y un portador,estas debe ser las minimas ya que de ellas lo que se busca es conseguir los canarios puros,para mejorar todo lo que se pueda el genotipo y el fenotipo en nuestra cepa de reproductores,por lo que No debemos preocuparnos por los portadores que saquemos,lo que si nos debe preocupar es que sean todo lo mejor posible para el fin que buscamos y asin poder mejorar la gama de los puros.